lunes, 25 de abril de 2016

Vivir es Recordar

En la clase de Literatura, escribimos un breve texto de que interpretabamos al escuchar "Vivir es recordar" y cuales eran nuestros pensamientos al respecto luego de escuchar la opereta "Lo que me costó el amor de Laura" del escritor Alejandro Dolina. 


Vivir es recordar 
Vivimos de los recuerdos, somos quien somos gracias a los recuerdos de nuestro pasado, tanto los malos como los buenos. Tenemos las amistades que tenemos gracias a cosas vividas o experimentadas tanto solos como con alguien. Esta bueno recordar, tanto como olvidar, hay que aprender a recordar cosas que nos ayuden a construir un futuro saludable para nuestra vida y para los que nos acompañaran por el resto de ella. Se dice que no recordamos los recuerdos justo como fueron, pero yo creo que los más importantes, los que nos hicieron quienes somos, los recordamos tal cual fueron, aunque en algún punto algunos quedaran en el olvido, van a aparecer nuevos recuerdos que nos seguirán formando.



1 comentario:

  1. ¿Qué estuvimos trabajando últimamente? ¿Por qué llegamos a hablar de los recuerdos?
    Recordá que una manera de expresar con mayor claridad nuestras ideas, y un buen método para expandirlas, es organizar nuestros textos en párrafos.

    ResponderEliminar