En la clase de literatura, a partir de la lectura del cuento de ciencia ficción "Un Extraño Planeta" de Hector German Osterheld, tuvimos que escribir un diario desde el punto de vista de un científico que encontraba la forma de extinguir a los polípteros.
23 Mayo, 2036
Hoy fue un día que voy a recordar toda mi vida.
Hoy finalmente logré crear guantes a prueba de los polípteros. Los creé con metales especiales, con mezclas muy poderosas, cubrí guantes de látex y los deje reposar en la heladera hasta que se hayan endurecido.
Después le puse los guantes a un cadáver que se encontraba recostado en el suelo y junto con un palo, lo expuse a los polípteros, al volver a entrarlo, le saque los guantes y el cadáver no fue modificado de ninguna manera.
Espero poder lograr más descubrimientos mañana.
Mayo 26, 2036
Al fin encontré la forma de estar completamente a prueba de los Polípteros, cree unos tapones para los oídos que no permiten que pase ningún ruido. Luego de mezclar muchos metales y de muchos intentos fallidos, lo logré.
Ya está en progreso la forma de combatir a los polípteros.
Junio 15, 2036
Hoy logré encontrar la forma de exterminio de los polípteros. Después de tanto trabajo, intentos fallidos y experimentos, lo logré.
Era tan simple pero a la vez tan complicado, lo mejor de esta cura es que no solo los mata, sino que hace que todo aquel políptero que se le acerque quede infértil y mudo. Decidí nombrarlo "Polipticida", para que todo aquel que lo encuentre lo asocie con insecticida y se pueda dar cuenta que es para matarlos, en caso de que yo muera antes de compartirlo.
Ésto queda para las victorias de los científicos.
Noviembre 15, 2036
Después de 5 meses, la poción para el exterminio de estas criaturas, sigue intacta, funcionando increíblemente bien.
Un científico, que está firme en las ideas de la evolución, creería que se volverían más resistentes, pero no, la mezcla del cloro con ácido sulfúrico y carbón hace que no puedan evolucionar.
Espero que esto dure hasta el fin de los días y logre exterminar por completo a los polipteros, sería un gran descubrimiento para la raza humana.
Voy a seguir intentando hasta encontrar una cura para los humanos que ya están afectados.
Hasta la próxima.